domingo, 19 de agosto de 2007

Mi Primer día de clases.

Pues el 6 de Agosto entré a clases al Tecnológico de Monterrey campus Chiapas.
En mi primer día llegué muy nervioso, pues en el grupo que escogí pensé que no iba a conocer a nadie, pero llegué y como una semana antes fui a un curso de inducción para los de primer semestre, conocía a un chavo, me senté a lado de él, y nos pusimos a platicar.
La primer clase que tuvé ese día fue Matemáticas con la profesora Vilma, empezó dandonos un papel donde nos especificaba los libros que ibamos a usar durantes todo el semestre y sus políticas de evaluación. Nos explicó la manera en que le gustaba trabajar y como se entregarían sus tareas.
Acabando esa hora, entré a clases con la profesora Rocío, Historia Moderna y Contemporánea, me senté con el mismo chavo. La profesora nos entregó unos folletos con información básica de su materia, como sus políticas de evalución, fechas de examenes parciales y finales, visitas a museos, y días en los que vamos a ver películas relacionadas con su materia. Cuando se presentó, me pude dar cuenta que es hermana de una de mis amigos de mis clases de francés en la tarde.
Despues de tener Historia, tenía mi primer hora libre, para la hora libre ya había conocido a otros chavos, pero fuí a la cafetería con el chavo que estuve desde matemáticas.Cuando terminamos de comer recordamos que nos habían dejado ir a sacr fotocopias del dosificador de tareas de todo el semestre de Historia , a si que subimos a la papelería, pero todavía no lo había subido la profesora, pero vimos que unos chavos estaban viendo una película, a si que fuimos a ver cual era, pero ya eran las nueve cuarenta y a las diez entrabamos a clases de ingles, el salón del chavo con el que estuve era ahí mismo en la boblioteca y el mío era mas lejos, era en las catacumbas, así que salí de ahí casi al cinco para las diez y llegué a mi salón.
Cuando llegué pude ver que la profesora que me iba a dar inglés, la porfesora Eira, ya me había dado clases de inglés, en mis clases por las tardes en cosmolingua, ahí encontré amigos de otros salones, la porfesora Eira, nos dió sus políticas y nos pidió el libro, como no teniamos el libro empezamos con una presentación en la televisión.
Cuando acabó la clase, tenía Introducción a las Tecnologías de Información, el profesor nos pasó una presentación con sus políticas de trabajo y no pudimos entrar a las computadoras por que todavía no sabíamos como.
Acabó esa clase y tuve Orientación ala Vida, con la profesora Elba, da la casualidad que esta profesora me cuido en la guardería en la que estuvé, yo no la recordaba pero ella a mi si, nos dió sus políticas y al igual que la profesora Rocío nos dejó ir por su docificador de tareas a la papelería.

No hay comentarios: